lunes, 23 de mayo de 2016

Medio Maratón de Albacete y Medio Maratón de Almansa

Antes de la salida en Albacete
El domingo 8 de mayo participé, por sexta vez, en el medio maratón de Albacete. El día era perfecto para correr, pero mi estado de forma dista mucho de esa perfección... así que mi rendimiento no fue precisamente muy fino. A pesar de eso muy contento: salida con los compañeros del equipo y al menos un par de kilómetros a las velocidades que hace un par de años podía llevar... después trote suave para no sufrir demasiado y terminar con bastantes reservas (las suficientes como para hacer un pequeño sprint final). La animación, como suele ser habitual en Albacete, muy escasa... más escasa que otros años porque el día amenazaba lluvia. De todos modos, correr en Albacete, es siempre un placer.



Aun quedaban fuerzas para esprintar





Con los compañeros antes de la salida de Almansa.
El sábado 21, la que probablemente es mi media favorita (si no fuese por Albacete) la media maratón de Almansa. Espectacular organización y una animación sin comparación posible durante la mayor parte de la carrera, una media para disfrutar. El día bastante caluroso, con el agravante de no tener el cuerpo preparado para estos calores... pero contento también con mi mediocre resultado... Me puse al casi al final en la salida e hice la primera vuelta con un compañero del equipo... la segunda vuelta al mismo ritmo... sin poder acelerar mas pero para acabar bastante entero.



La explicación de mis resultados... así no se puede correr
Mi cuerpo de momento no da para más, si quiero mejorar tendré que entrenar mucho más y, sobre todo, perder peso... algunas de las fotos me deprimen, pero lo importante es no dejarlo... poder correr esta distancia con un mínimo de solvencia es todo un privilegio.


.






.