lunes, 14 de enero de 2013

Entre la gripe y la Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola

Ya me ocurrió el año pasado, solo que entonces fue peor. El año pasado por estas fechas, una semana antes de la Media de Santa Pola tenía gripe y fiebre. Esta vez es más leve, no he llegado (de momento) a tener fiebre, pero no me atrevo a salir a correr por miedo a empeorar. El año pasado la fiebre me desapareció el sábado, así que el domingo madrugué y me fui para Santa Pola. Pude correr y llegar a la meta, aunque con bastante sufrimiento sobre todo en la segunda mitad. Este año espero poder tomar la salida y terminar sin tener que arrastrarme. Tengo muchas ganas, mucha motivación y una escasa forma física. Espero que todo sumado sea suficiente para terminar en un tiempo razonable (todo lo que esté por debajo de 1:50, dadas las circunstancias, será  tomado por razonable).

PD. Este blog ha empezado un poco precipitadamente y, de momento, no estoy cumpliendo con la razón por la que ha nacido: contar mis razones para correr, porqué empecé a hacerlo y algunas de las cosas que pasan por mi cabeza cuando entreno solo y que me gustaría compartir. Todo se andará.

Con Angel y Pedro antes de comenzar la carrera en el 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario