viernes, 3 de octubre de 2014

VII Carrera Popular de Chinchilla. El retorno.

Con algunos kilos de más y algunos kilómetros de menos he vuelto al circuito. No podía pasar esta oportunidad, Chinchilla está a solo 13 kilómetros de mi casa y es una de mis carreras favoritas. Por eso, el domingo, olvidando el cansancio acumulado durante la semana, el bajo estado de forma y todo el saco de excusas que tenía preparado, me calcé mis viejas Saucony Ride para terminar de destrozarlas y, como siempre con el tiempo justo, me fui a Chinchilla. La primera impresión fue genial, al ver el estupendo ambiente previo a la carrera; las colas para los dorsales, los reencuentros, el particular sonido previo a la carrera, el gusanillo en el estómago. Quedé enganchado de nuevo desde el minuto uno. La carrera en sí fue bastante tranquila, me la tomé como si fuese nuevo en esto. Me puse por la cola y me dediqué básicamente a trotar y dejarme llevar, incluso caminé en las cuestas más empinadas (demasiado tiempo sin hacer cuestas). Así que el resultado fue bastante discreto, unos cuantos minutos más que el año anterior. Aún así estoy contento, he vuelto.

Esta es mi carrera de Chinchilla de este año


No hay comentarios:

Publicar un comentario