lunes, 5 de enero de 2015

Propositos para 2015

Este año no voy a ser muy ambicioso con los propósitos para el nuevo año que acabamos de desempaquetar. Sobre todo por no ser demasiado repetitivo, recuperando todas aquellas cosas que no he podido hacer el año anterior. Pero sí que hay algunas cosas que me gustaría hacer: sonreir más en las carreras (vaya caras que saco en las fotos) y correr los 10K  en menos de 45 minutos (en abril tendré una buena oportunidad). Bueno, hay algunas otras cosillas, pero no estaría mal si cumpliese estas. Lo que sí voy a hacer es marcarme  metas más cercanas, a corto plazo, como por ejemplo intentar correr al menos 3 días a la semana hasta el día de la Media de Santa Pola. Si la gripe me respeta este año también y puedo participar, me haré un plan para el 10K de Albacete en función del resultado (este año no creo que pueda bajar del 1:40 como el año pasado... estoy bastante peor). De momento con esto me vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario