viernes, 7 de marzo de 2014

Nuevos 'retos'

Una de las cosas buenas de tener 45 años y encontrarse en una situación personal y profesional moderadamente cómoda es que, durante todos estos años, se han cerrado muchas puertas, se han cerrado muchos caminos y se han cosechado muchas decepciones. Pero, a pesar de eso, siempre he sido capaz de encontrar un nuevo camino. En ocasiones he tenido que dar interminables rodeos... pero he llegado dónde quería llegar, o al menos a otro sitio confortable. Ahora me encuentro con que, de momento, no puedo correr como solía hacerlo hace un par de semanas... pero ayer, durante el rodaje lentísimo que ahora hago, me sentí fenomenal. Todo tiene sus ventajas; rodar con las pulsaciones bajas, sin cansancio, es otra forma de disfrutar de la carrera. Me sentí muy bien trotando por el Parque Lineal, escuchando música y pensando cómo sería mi vida de corredor popular durante este tiempo de espera antes del diagnóstico. No pintaba mal, correr así es agradable y en cuanto a la competición sí, la echaré bastante de menos... pero al menos en la Media de Albacete participaré... solamente es cuestión de buscar a alguien a quién acompañar para ayudarle a bajar de 2:00 horas... y para el primer 10K homologado de Albacete (en el que tanto deseaba participar con la intención de bajar, de una vez por todas, de 45') tengo pensado también acompañar a alguien que se esté iniciando y quiera terminar su primer 10K... si es en menos de una hora mucho mejor... Se puede seguir disfrutando del running... es cuestión de buscar otros estímulos y otras metas. Eso sí, como me den el alta.... no quiero ni pensar los kilómetros que voy a hacer para celebrarlo...
Este es el tipo de rodajes 'placenteros' que estoy haciendo ahora:



No hay comentarios:

Publicar un comentario