miércoles, 4 de enero de 2017

Balances y propósitos para 2017

En la última entrada, ya algo lejana, hablaba sobre las paupérrimas cifras de entrenamiento que explicaban perfectamente mis malos resultados y mis sensaciones. La verdad es que el año ha sido bastante pobre en kilómetros (1017 de los cuales solamente 217 han sido de trail... contando entrenamientos y competiciones). Lo bueno es que este último mes de diciembre ha supuesto un cambio de tendencia interesante, 145 kilómetros (en 12 salidas) y 7 visitas al gimnasio. Esperanzadoras no porque sean muy grandes, sino por el cambio que suponen, no hacía tanto desde mayo de 2015. Hay que quedarse con este cambio de tendencia y continuar por este camino.
Por otra parte, el año no pudo terminar mejor; como casi siempre corriendo la San Silvestre con buenos amigos y, mejor todavía, el día 30 subiendo con los mismos amigos (Enrique y Pedro) al pico de la Almenara.

En fin, 2017 es todavía un libro en blanco que estoy deseando llenar de kilómetros, proyectos y bonitas carreras de trail y de asfalto. De momento depende de mi... espero cumplir con mi parte.


3 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo y a superar esos 1017 km (¡que tampoco están tan mal!). A veces una gran cantidad de kilómetros tampoco es significativo, creo que se impone el criterio de calidad; en mi caso ninguno de los dos...ja ja ja.
    Bueno, lo dicho, que seguro que lo superas y con creces.
    Un abrazo...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo importante es quedarse con lo bueno que uno encuentra cuando disfruta de esto: de las vistas en un acenso, del vértigo del cresteo, el frio, el espectáculo de la centellada... Sentirse vivo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar