lunes, 23 de enero de 2017

Sunday Morning


Mientras rodaba el domingo por la mañana por la Vía Verde no paraba de darle vueltas a las circunstancias que me habían llevado a estar esa mañana concentrado en una tirada larga. La cuestión es que esa mañana se celebraba la Media de Santa Pola, en la que me inscribí el pasado mes de octubre. Descarté ir a Santa Pola cuando salió el calendario de carreras de la Diputación Provincial, me coincidía con el Trail de Riopar y, después de la  buena experiencia de Yeste, no podía saltarme  un trail tan bueno como este; así que desistí de Santa Pola. El problema es que un temporal de nieve hizo que se suspendiera la carrera de Riopar...tenía una bala en la recámara (Santa Pola)... pero ya me había hecho a la idea de no ir...esto sumado a la mala experiencia del año pasado me llevó a quedarme en casa y salir a rodar tranquilamente. Decididamente Santa Pola solo tiene sentido si es para ir con Angel y con Pedro para tomarnos un buen arroz post-carrera y ponernos al día de nuestras vidas... A estas alturas, y después de haberla hecho tantas veces, la carrera en sí no me llama tanto como para hacer más de 300 kilómetros. Como decía, en estos pensamientos estaba cuando comenzó a sonar en mi MP3 "Sunday Morning", de la Velvet Underground; una sonrisa enorme y una sensación de paz me inundó. Cómo ha cambiado mi vida en apenas unos cuantos años, la canción me evocó otras mañanas de domingo bien distintas. Ahora había madrugado para dejar a mi hijo en su partido de futbol y me había ido a rodar tranquilamente sintiendo el confortable frio de la mañana y disfrutando de este temazo de la Velvet... contemplando el mismo  resplandor de la mañana que años atrás, pero en circunstancias radicalmente distintas...Riopar, Santa Pola,... es perfecto tener la cabeza despejada para ocuparla de naderías.





1 comentario:

  1. Buena ruta por lo que veo, y además hay que tener en cuenta que el domingo hizo bastante frío...lo digo por experiencia propia. Santa Pola o Riópar, bueno, saliste a correr...ja ja ja
    Un saludo...Edu

    ResponderEliminar