lunes, 18 de marzo de 2013

Envidia

Sana, eso sí, es lo que he sentido al repasar la clasificación de la Media Maratón de Villarrobledo y ver el tiempo que se ha marcado mi buen amigo Pedro (1:27). Tanto es así que, en cuanto termine de escribir esta entrada, me calzaré las zapatillas y saldré a rodar. Esto no puede quedar así.
Para mi, en cambio, la media de ayer fue bastante desastrosa, 1:53:45. Salí bien, pero en el kilómetro 7 mi mente le dijo a mi cuerpo '¿dónde vas si anoche prácticamente no pegaste ojo?' y mi cuerpo, que es muy obediente, empezó poco a poco a ralentizarse... hasta el punto de terminar rodando los últimos kilómetros a 6:00 min/km. Un desastre... Pero no me quejo, tal y como estaba, terminar ha sido una proeza.
La semana anterior, en Fuentealbilla, cumplí mi objetivo de rodar prácticamente toda la prueba en torno a 4:40. así que no voy mal, recuperando las buenas sensaciones poco a poco. Quizás este año si pueda bajar de 1:40 en el Medio Maratón de Albacete... que es lo mínimo que debería hacer después de llevar 3 años corriendo medios maratones y habiendo hecho el primero en 1:45...
Penando junto a Manuel ayer en Villarrobledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario