jueves, 7 de marzo de 2013

Paseos

Esta tarde debería estar corriendo a ritmo de medio maratón, sin embargo me doy cuenta de que estoy rodando suave, muy suavemente. Y eso a pesar de que El Sótano de Radio 3  me espolea esta tarde con punk californiano de los 70's. Estoy a años luz de estar en forma y me doy cuenta de que llevo ya un buen montón de carreras en las que lo único que he hecho a sido pasearme y, así, no puede ser. Hoy también tengo una excusa para rodar poco más de 6K a un ritmo suave: no tenía mucho sentido hacer un entrenamiento de calidad ya que el de ayer, aunque corto, fue bastante intenso; incluí cinco series de unos 200 metros a unos 3 min/km. y eso, para mí, es mucho. Pero, volviendo a las carreras, sí, me he dedicado a pasearme, sobre todo en la última: la V Carrera Popular de Riopar, en la que de haber llevado una cámara a mano me habría dedicado a hacer fotos (aunque la verdad es que el espectáculo lo merecía. La carrera más bonita en la que he participado hasta el momento). Pero esto se va a acabar. El próximo sábado en Fuentealbilla intentaré esforzarme algo más. Mi objetivo será hacer la segunda mitad de la carrera (los últimos cinco kilómetros) a mi ritmo objetivo de medio maratón (ya sé que no es mucho... pero es que no estoy para más).
V Carrera Popular de Riopar

No hay comentarios:

Publicar un comentario