lunes, 1 de abril de 2013

Contando kilómetros

Cuando llevamos mucho tiempo realizando, más o menos regularmente, una actividad  y hacemos la cuenta de las horas dedicadas, o de los logros conseguidos; las cifras con las que nos encontramos pueden llegar a apabullarnos. Algo así me pasó el otro día cuando me dio por contar los kilómetros y las horas que había dedicado a 'esto de correr' desde que estrené mi Garmin Foreruner 110 (allá por diciembre de 2010), que es desde cuando llevo una contabilidad más precisa de los kilómetros. Las cifras me parecieron grandes, sobre todo porque no soy muy constante en los entrenamientos: 282 horas y 3172 km. En conjunto parece una gran cifra... tantas horas corriendo, la mayor parte del tiempo solo, me ha dado para solucionar muchos problemas, para aclararme muchas dudas y para conocerme mucho mejor. Pero no es tanto, lo que ocurre es que son casi dos años y medio... y  dos años y medio dan para hacer muchas cosas, en este caso pienso que buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario