martes, 16 de abril de 2013

Calorcito ¿por fin?

Después de semanas quejándonos del 'mal tiempo', del frío, del viento, de la lluvia que no paraba,... por fin llega el calor. Llega como un hachazo y precisamente, el primer día de verdadero calor, me toca afrontar una dura carrera, que además este año ha cambiado el trazado para hacerla todavía más difícil. A esto hay que sumar algún fallo de organización que nos obligó a afrontar sin agua la parte más dura de la prueba (imperdonable; todos asumimos riesgos al competir en  un día así, pero la organización debería cumplir un mínimo: garantizar que no falte agua). Y, por si esto fuese poco, encima mi cuerpo llegaba con las secuelas lógicas de una comida de empresa que se prolongó (para mi) hasta bien entradas las 12:00 pm el día anterior. Una vez expuestas las excusas es más fácil comprender el tiempo lamentable que hice y que puede consularse en  la página de Garmin. En fin, no fue el mejor día para correr, pero no me arrepiento de haberlo hecho y estoy deseando volver a salir para, poco a poco, acostumbrarme de nuevo al calor. Llevo dos días de descanso, pero me pueden más las ganas que el dolor de mis gemelos y las ampollas en los pies.



No hay comentarios:

Publicar un comentario