miércoles, 13 de febrero de 2013

El verano es un estado mental

Al menos así lo proclamaban Surf School Dropouts en su disco debut.  Y no puedo estar más de acuerdo con ésto, que escucho en el programa de 'El Sótano' (Radio 3) dedicado hoy al Surf Vocal, mientras hago mi rodaje en la fría tarde (ya noche) albaceteña. Me resulta curioso lo apropiada que me parece la música Surf para rodar al anochecer en estas frías tardes de febrero, debe ser el contraste. Sueño con la vuelta del verano y con las playas de Caños de Meca (Cadiz) y las de el Cabo de Gata (Almería) y el rodaje me resulta muy agradable. No son sueños vacíos, están basados en experiencias muy recientes y eso me llena de alegría y me da 'calorcito' del bueno. El verano ya está cerca así que tengo que acelerar la carrera, tengo que estar en forma y bien preparado para cuando llegue. El verano es un estado mental y, sin duda, el cansancio también. Cuando te encuentras a gusto todo es más fácil. El rodaje de hoy no ha sido una proeza, solo han sido 8 Km.  en los que he incluido un par de rectas de 300 m. cuesta arriba a un ritmo algo inferior a 4:30, pero he recuperado muy bien, me siento estupendamente debajo de la ducha caliente y estoy deseando volver a correr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario